martes, 17 de junio de 2008

Reencarnar a la leyenda

"Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening" Coco Chanel.
Hace ya un tiempo había rumores de quien iba a hacer el papel de la grandisima Coco Chanel en la biopic.......uno de los nombres mas fuertes fue el de Demi Moore, pero siento que tenia que ser una actriz francesa la que reencarnara a Gabrielle, por suerte la que se lleva el papel si fue una francesa y es Audrey Tautou y no solo el papel, también sera la imagen de Chanel No. 5, si aquel del que era cara Nicole Kidman (Mientras que esto no sea solo un rumor, como lo de Emma Watson, hasta hoy sigue en pie). Asi se vera la publicidad de la biopic.


Sera que Chanel esta tratando de conquistar corazones mas jóvenes? Sera que Charlotte Casiraghi, sea el icono Chanel de nuestros días? Sera que se avecina una Chanel-manía?


Por lo que a mi respecta amo Chanel, desde que me vacié el Chanel no. 5 de mi madre cuando era una ni_a, que me enamore del Tweed, de las camelias, de las estrellas, del blanco y el negro, de mi bolsa so_ada, que un día la obtendré, del gran trabajo e historia de la grandisima Gabrielle "Coco" Chanel y de el trabajo actual del Director Creativo de la marca Karl, mi adorado Karl (Que por cierto ya tiene películas en su haber)


Solo espero que la biopic de Coco, llegue a México, solo espero que no llegue 2 a_os después de que se estreno en el mundo entero, como lo que sucedió con Factory Girl. Pero espero que llegueeeee!!


Be


PS Pido disculpas, sigo con esta compu que no tiene acentos (solo los que marca el blog) ni esa letra que les decía ayer.






2 comentarios:

jOe dijo...

Nadie mas que Audrey para ser Coco...

Unknown dijo...

Esta mujer era maravillosa,se cumplen 125 años de su nacimiento y Marie claire le hace un homenje este mes: Coco Chanel Nº 125

"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres"... Coco Chanel