jueves, 19 de junio de 2008

Ivan y sus musas

¿Mundos imaginarios?, ¿un soñador imparable?, ¿Musas?, ¿Magia?, ¿Inspiración en un sueño?, ¿Contar historias totalmente surrealistas por una imagen?


Hoy tenía en mis manos la revista INFASHION con una portada totalmente pacific, inspiración pura, pero desde que vi la revista de lejos me atrapo, sabia que ese trabajo solo podía ser de él, al igual del maquillaje, mmmmm esas cosas yo las conozco, son producto de él, de ellos.

Este mes INFASHION tiene en portada una de las maravillosas fotografías de Ivan Aguirre con el maquillaje de Guillermo Zelisñack. (Claro también toda una sesión de fotos).

A quien no lo conoce, se los presento:

Ivan Aguirre, nacido en Hermosillo, Sonora, fotógrafo de moda, un ARTISTA impresionante, no solo en el área de fotografía, sino también en su forma de ilustrar, de diseñar, de hablar, en todo lo que hace, su forma de expresarse es única.

Yo, lo conocí en la escuela de diseño, siempre me impresiono su forma de diseñar, ilustra impresionante, cada boceto lo convierte en una obra de arte, digno de una exposición, Ivan tiene una educación 100% artística y se nota, pero esto es solo una parte, el talento que tiene Ivan no tiene limite, en cualquier área en la que se desarrolle lograra un trabajo digno de admiración.


Su dedicación (ya que cuenta con un curriculum impresionante:
http://ivan-aguirre.blogspot.com/2005_12_01_archive.html)
y su talento, poco a poco, le han abierto espacio en este mundo, llevándose portadas de revistas como BAZAAR, INFASHION, BLINK, entre otras, con sesiones de fotos que parecen salidas del mejor cuento, hizo las imagenes para Malafacha ,que se nos han quedado grabadas en la memoria y hasta en los libros, cada una de estas tiene impreso su sello, su visión.


Pero lo mejor de él es su forma de ser, siempre, siempre te sacara una sonrisa, siempre te hará reír, es tan sencillo y lleno de talento, divertido, muy buen amigo, es impresionante, que puedo decir, sencillamente lo admiro, como amigo y como profesional.

Debemos de tener los ojos puestos en él, ya que en un futuro (no muy lejano) será de los más importantes fotógrafos, ¿que como lo se? falta ver una sola foto de él y lo sabes, si necesitas más que eso ve directamente a su blog y checa más de su trabajo.

http://www.photographer-ivanaguirre.blogspot.com/


Si quieren ver la sesión de fotos que hizo para Love Cliché:

http://love-cliche.blogspot.com/2008/04/love-clich-sp-sum-08-2nd-part.html

Espero les guste tanto como a mi, se que cualquier artículo sobre él es poco para describir su trabajo, su talento y su grandiosa personalidad, pero esto es con todo cariño para Ivan.

Be


PS Thinking in the New Season.

No hay comentarios: