miércoles, 25 de junio de 2008

mmmmmmmm

Si, mmmmmm, en Armani, después de 100 outfits, un poco mmmmmm no se si entre chinescos o directos de la India, seda y si, mas seda, cortos, largos, pescadores, una colección de tonos claros, scarfs llevadas en el cuello o amarradas como cinturón.........bueno estos son los looks que me gustaron de su propuesta.............


Aclaro, en estos looks no se nota taaanto esa inspiración, pero si checan el desfile verán a lo que me refiero, mmmmmmmmm.....................................


¡No!, ya me di cuenta lo que más me gusto fue ¡¡¡el modelo!!! en las tres imagenes es él mmmmmm o mejor dicho oooommmmmmm! ya que el desfile termino con todos los modelos sentados en la clásica flor de loto viendo a Armani.


Bottega Veneta


¿Pijamas?


Si, Tomas Maier empezó el desfile con un look acabado de levantar con todo y periódico en mano y su ¿pijama?


Pero la colección me gusto mucho, una colección basada en los 40's y 50's pero no rayando en lo retro , sino en lo actual, una propuesta deseable y llevable, los pantalones tenían pinzas (ojo, a muchos no les quedan), zapatos chunky, accesorios que pasan directo a la lista del Objeto de Deseo y telas bastante naturales y cómodas, una colección cero pretenciosa, no gritaba para llamar la atención, solo demostraba como tener clase sin esforzarse tanto.



Be

PS Still waiting for those brands.......

No hay comentarios: