martes, 24 de junio de 2008

I'm thinking

Diego le propuso a Caro irse con él "en Barcelona viviremos felices, tú vas a tener más oportunidades allá, Caro dejalo todo, vámonos."
Caro lo pensó, era su fuga, se daba cuenta que no solo había sido un flechazo de la adolescencia, era real, pero lo real aquí es que ella no se podía ir con él.

Caro le dijo a Diego que no era el momento, él entendió.
Se despidieron en un fuerte abrazo y al llegar a su casa, Caro no podía dejar de llorar, entre la triste realidad de su relación con Christopher y el sueño de irse lejos con su alma gemela, Caro veía que su mundo se derrumbaba.

Diego y Caro se vieron por última ocasión, él le dijo que siempre la querría, que siempre estaría para ella, Caro no paraba de llorar, él la amaba y ella igual, pero el destino los volvía a separar, ¿cuando se volverían a ver?, juraron no dejar de comunicarse, pero la distancia ocasionó que con el tiempo se volvieran a perder en el mundo.

Solo esperaban volverse a reencontrar, Caro se aferraba al recuerdo de Diego, todo estaba en manos del destino, absolutamente todo.

Caro se fue a París, con las maletas llenas de ilusiones, a tomar aire, a inspirarse y a reinventarse. Por fin vivió esa ciudad, su gente, sus calles, su ambiente la acogieron como una más y fue en ese momento en el que caminaba por aquel puente de madera (su favorito), momento en el cual el viento sopló tan fuerte que la hizo levantar la mirada y ahí, frente a frente a finales del invierno se volvieron a ver, se quedaron paralizados, él dejo caer su libro y ella, ella se congelo............. Diego y Caro no podían decir una palabra, la última vez que se vieron se juraron amor eterno, pero la relación se había frenado en aquel momento en el que él tuvo que partir.

Pero un año pasó, un año y por fin se podían abrazar.

Be

PS This is my answer............the lil'thing I wanna tell u, my Love Cliché.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita manera de responder.....es de lo que tenias guardado ¿verdad?
Gracias por ponerlo así.
D.