martes, 3 de junio de 2008

All we need is love

Después de un desfile me pongo a analizar hasta el más mínimo detalle, realmente en esta ocasión llegue a muchas conclusiones, demasiadas, diría yo.

Una de ellas es que no hay otro lugar en el cual me sienta tan cómoda, tan feliz y tan yo, también que todo lo que me he propuesto lo he logrado, con muchos sacrificios, pero también muchas satisfacciones, aveces el sacar mi verdadera personalidad a la hora de diseñar, a la hora de pintar, es relajante, se nota cuando estoy en un proyecto o en una nueva temporada, se que mis ojos brillan, porque esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida...........quizá no sea del gusto de todos, nada lo es de hecho, pero el ver un boceto por fin en prenda, el nunca estar satisfecho, el siempre seguir creando sonrisas en las personas, los detalles, el evolucionar y notar tu evolución, esas son cosas que me hacen feliz.

No quiero decir con esto que no haya fracasado, claro que he tenido fracasos, pero esos son los momentos en que levantas la cara y aprendes, en que esos obstaculos tienen que ser derribados, todo el mundo tiene fracasos, lo importante es superarlos.

Esto es lo que me hace feliz, por eso el miedo a dejarlo de hacer, se que (como dije en otra entrada) este es mi mundo y se que siempre sabré regresar a el.

Ayer, resulto ser un día bastante diferente a los que siempre tengo, ayer una de las personas que mas me importan en la vida, casi cae en un laberinto, el miedo a dejar de verla es impresionante.......ayer la acompañe al doctor, ella que me ha enseñado casi todo lo que se de estilo, ella que siempre me inculco la belleza y la perfección, ella me asusto..........

Todo esta bajo control, ahora, pero ayer me la pase tan bien con mis tres mujeres más importantes que no dejábamos de reír, ese sarcasmo, ese estilo, que ni la más grande enfermedad destruye, esas críticas y esa admiración..........ese amor.

Pero luego en su casa vi el más puro amor, la preocupación del ser más amado por más de sesenta y tantos años de unión, ese brillo en sus ojos, esa pasión, el agarrarse las manos, quizá eso era lo que necesitaba para volver a creer en algo que aveces creo que ya no existe, al menos no con esa lealtad y devoción, ese cariño, mas bien ese amor, ese love-cliché.

Y después entre tantas visitas que tuve ayer, el sentimiento de que hay personas y personitas que te admiran, que te abrazan y te agarran la mano porque simplemente fue mucho tiempo sin verte, personas que nunca pensaste que te llegaran a querer tanto, una mirada, un chiste (mil veces contado), una cena con la mesa llena, felicidad pura, como esos detalles, esos momentos son los que me llenan, los que anhelo.

Por eso lo único que necesitamos en la vida es amor, por eso Love Cliché, pero más que un cliché lo que espero es algo puro, algo único........................

All we need is love......

Be

PS Please check the collection fall-winter 08.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tienes el mío lo sabes!! te adoro niña, no es necesario ni poner quien soy u know.....