sábado, 9 de febrero de 2008

Love new Seasons (Rodarte o Philosophy)







Que onda, ya se empieza a sentir la nueva temporada y no, no me refiero a Prim-Ver '08 obviamente!, sino, por fin!!!! a mi anhelado y esperado Ot-Inv '08-09 .
Con colecciones como las que se vieron en NY esta semana ¿quien no ya quiere que vuelva el frío?; en lo personal me encantó la de Rodarte, presentada el pasado 5 de Febrero, donde se presentó una colección totalmente Punky con el joven manos de tijeras en el backstage!!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
Y no se uds. pero el trabajo de Louboutin en los zapatos complementaron el look y se volaron la barda! Ya deben de estar en la lista de muchas Fashionistas Neopunketas.
Todo, tooodo lo de este desfile me encanto! los guantes, el maquillaje, obvio las prendas y por cierto, ¿notaron las medias? ese toque je ne sais pas, que puedo decir me enamore!!
Pero otra runway que me gusto fue la de Philosophy por Alberta Ferreti, esa forma de poetisa con actitud o que tal When boy meet girl....... Esa mezcla de texturas, la yuxtaposición de telas, los zapatos y esas medias (me he dado cuenta mi obsesion con las medias) y que tal, los vestidos!!! bueno mejor chequenlas uds.
Ya viene lo mejor!!!


Be

No hay comentarios: