martes, 26 de febrero de 2008

Dior 60's Glam



Algunas veces estoy observando las colecciones de los diseñadores y tengo que recurrir a ver mil veces la temporada, ya que crean en mi cabeza, llena de confusiones, más confusiones.....Esto me sucedio hace rato mientras observaba la colección de Dior por John Galliano......vi tanto color en la pasarela, faldas y vestidos cortos y sin mangas, que realmente me quede pensando "seguros que estamos viendo ot-inv? pues si, mi mente (ultimamente más distraída de lo normal) no estaba mal, si, era ot-inv 08 de Dior.

Galliano esta temporada, nos regreso a los 60's, a esos 60's llenos de glamour y maquillaje que enfoca los gigantes ojos de las modelos, con volumen excesivo en el cabello (lo cual me encanta!) y mucho ladylike, estaba plagada de femeinidad, belleza y colorido.

Fue un flashback a la era de Kennedy, fue un Galliano que regresó de la Fantasy land y lo teatral (no que me guste su lado aterrizado), a lo totalmente usable, a trabajos muy limpios y al uso de telas brillosas y cristales, eso es lo que impresiona de Galliano, puede ser una temporada muy teatral y la que sigue puede no serlo, puede ser excesivamente sexy o totalmente glam y chic, es alguien que esperas muestre algo distinto y vaya en contra de la corriente, por ahora ha sido de los que más uso de color a propuesto para el invierno, aunque temó decirlo, no fue de mis temporadas favoritas de la casa Dior.


Be

No hay comentarios: