viernes, 22 de febrero de 2008

London Groupies + Russian Folk


Quiza no es una imagen taan novedosa como se espera de una casa como Gucci, pero las prendas son hermosas, para mi una de mis dos colecciones favoritas de Milan.

Estas son las matemáticas guccinianas para ot-inv:

Russia + Rock + Folk / London Groupies = Indie Glamorous Rock & Roll with a plus of Folk

Desde el primer outfit sabía que me iba a gustar cada look presentado en esta pasarela.

Los sacos, los pantalones, el cabello, los flecos en las botas, bordados rusos y alguno que otro look pirata en la pasarela (y me refiero a esos que tienen barcos y buscan oro, no a los piratones, esos que me tienen harta, jaja!), como digo es cuestion de actitud!

Se que los sacos de esta temporada los va a amar JM, así que checa la colección y moriras por los sacos.

See u later

Be

No hay comentarios: