jueves, 14 de febrero de 2008

Femme fatale in a gothic disco?




El tercer día del FWL ha sido el más teatral de todos, presentandose diseñadores que poco a poco su nombre empieza a pesar en la moda.


Con colecciones llenas de pesonalidad, creatividad, excéntricas, con prendas dignas de admirar por horas, llenas de estructura, sumamente gorgeous!


Ha sido el día, 13 de febrero, el de más propuesta y sorpresa (al menos para mi) del FWL.Con modelos misteriosas con caras pálidas y labios darky o llenas de vida como en House of Holland.


Henry Holland en estos 6 meses se ha convertido en el famoso cheeky designer y en su mano derecha tiene a la chirpiest cover girl Agyness Deyn, quien es la mejor representante del estilo Holland, una colección llena de color, tartan y diversión, just attitude!


Pero esta no fue la mejor colección, Gareth Pugh me dejo con la boca abierta, esas prendas, esa creatividad, esa dedicación; este diseñador va con todo (y tiene todo) para triunfar en este mundo, una colección para admirar, cada detalle y sentimiento que plasmó en cada uno de los outfits, en cada centimetro de prenda. Sin palabras!


Giles Deacon siempre sorprende y esta semana no fue la excepción, para esta temporada presentó una colección basada en la película de miedo, "The Masque of the Red Death", tienen que ver toda la colección, aquí solo les pongo las fotos q a mi me gustaron, pero son colecciones que recomiendo.


Los demás diseñadores presentaron muy buenas propuestas, pero estas han sido mis favoritas, en general fue como un día bipolar, presentando colecciones llenas de color con otras monocromáticas......... P-E-R-F-E-C-T-O!


Be

No hay comentarios: