lunes, 4 de agosto de 2008

Electric Blue

Y no me refiero a mi Blue (no hay que ser tan egocentrista A, alias Blue), me refiero a mi última adquisición de zapatos, unos pumps negros con acentos en color azul eléctrico (solo q en la pic no se ve tan intense el azul).

Ayer me fui en busca de algo nuevo.......tenía en mente unos zapatos......hace una semana me enamore de unos Miu Miu llenos de lentejuelas con un efecto impresionante, pero no se que pasaba en mi pie ese día ya que me lastimaban horrible y algo andaba mal con la altura del tacón........tache! Unos Viktor & Rolf cautivaron a mi pie y a mi vista, eran unos pumps negros con un moño "acolchonado" en las punta, taco perfecto y comodidad al máximo, el inconveniente excedía mi presupuesto de este mes y más con tantos planes para esta temporada, mega tache!!



Ayer los volví a ver, tan brillosos y hermosos, están en mi "A" list de esta temporada, así que a vender tees, me los probé junto a miles y miles de zapatos de todo tipo y taco de todos los tamaños y estaba probándome unos cuando volteo y vi estos pumps que me encantaron, no son super cómodos pero los ame. Son tan "yo" en esta temporada que inmedtamente los compre y deje a un lado todos los demás, sin olvidar que esos V&R tienen que estar en mi closet........algún día!





Mientras disfrutare mi adquisición y estaré con la mirada puesta en esos pumps negros with the black bow.




Be



PS Lots of work, lots of love!

No hay comentarios: