miércoles, 27 de agosto de 2008

Muchos Previews

Ivan ya se fue a hacer su exposición, pero ayer me fui en la tarde a su estudio y entre mamparas y trabajos por todos lados, estábamos viendo otra vez mi colección.....después llego Kossio y empezamos a ver todo el trabajo que Ivan se iba a llevar a su expo y si como siempre magnificas, en una semana regresa y empezaremos a buscar un lugar en la cd para hacerla aquí.....pero no nos adelantemos.
Después nos mostró esas fotos del shooting que hicimos en estos días y me fascinaron, solo que todavía no puedo darles un preview porque todavía no están terminadas......
Apenas las tenga saben que serán los primeros en verlas pero bueno falta un tiempo asi que no desesperen.

Así que como es Iv tan lleno de sorpresas me dio demasiadas enseñándome todo lo que va a presentar y las fotos de LC....y al artista hay que dejarlo trabajar así que recogí mi colección le deje unas cosas que me pidió y entre risas nos despedimos.....

Ivan suerte! aunque se que no la necesitas.......eres impresionante!

Be

PS Great news coming soon....

No hay comentarios: