viernes, 29 de agosto de 2008

Lo amaras

Por fin, en todo su esplendor nos invade la nueva y tan esperada new season.....recuerdan que ya hace muchos meses hicimos un recorrido sobre ot-inv '08-'09, bueno ¡por fin, ya están aquí!, como las he esperado, aparte que es mi temporada favorita me llena de ilusión las nuevas siluetas, las nuevas telas, todo......y por fin me llego la Vogue de Septiembre una de mis ediciones más esperadas porque trae todo, todo lo nuevo.......y que decir de la Vogue de USA es G-I-G-A-N-T-E! Pues la semana pasada Ivan me la presto mientras maquillaban a Lu y comíamos pastel......y me tarde años en llegar al editorial y es que por ser ya la temporada todos los diseñadores y marcas llenan toda la edición con su nueva e inspiradora publicidad de new season.....ya lo esperaba!! con ansias! todo el día entre descanso y descanso le eche un ojo rápido a la revista.....pero no, no la he terminado de revisar hoja por hoja.....así que ayer que tenía en mis manos la Vogue México (al menos no tan pesada como la de Estados Unidos) recordé que me urge ir a comprarme ciertos artículos para complementar mi look......solo y lo más difícil es que no se por cual tendencia me rendiré.......¿gothic o neo boho chic recargado? mmmmm puede que sea una decisión difícil pero emocionante, el punto es totalmente ponerle mi toque y si de mi toque hablamos seguro va a ser una mezcla medio rara de todo.......

Me fascina el olor de las revistas nuevas y empaquetadas, por eso cuando llega mi sobre Conde Nast negro me emociona tanto.......y que decir de las nuevas temporadas invadiendo displays y llenando nuestra cabeza de frescura con nuevas propuestas o remixes de tendencias.......

Se me antoja para esta temporada un look de arlequín gótico con un acento caricaturesco de colores high energy, unas medias de shock en miles y diferentes colores y texturas, y porque no, un día que otro el regreso de los 90's y si definitiva aquel look 70's de mi madre con un toque muy boho....



Bueno los dejo con tanta ilusión por esa bolsa so 70's que acabo de ver en Inditex.....



Que tengan buen fin!!



Be



PS I loveee it!!

No hay comentarios: