miércoles, 30 de julio de 2008

Echar Raíces

Aveces tienes que echar raíces en un país que no es el tuyo y Talia Ellenbogen representa totalmente esta frase.

Talia Ellenbogen es una artista peruana que tengo el placer de conocer, el día de hoy nos quedamos de ver en Ligaya en la Condesa donde se encuentra su expo, sus cuadros están llenos de vida, de color y te dan esa sensación de fluidez y de ilusión, la mezcla de colores y de flores hace que esta expo sea bastante inspiradora.

Como ella lo describiría:
"Paisajes, flores, naturaleza, hojas, troncos, presencia de color, sensaciones de vida. Un re-tomar con el arte y con un sentimiento personal de crecimiento nuevo y diferente. Donde cada cosa tiene su momento.

Raíces que flotan en el espacio, en el agua o en un color naranja. La metáfora de vivir fuera de la tierra donde uno nace implica echar raíces en otro lugar o lugares.

Representa el recorrido, la espera, la capacidad de asombro, la paciencia y la perseverancia ante los anhelos más íntimos y profundos que significan la vida y vivir."

Talia es una persona totalmente transparente y su trabajo la representa perfectamente, al ver su obra te transmite cierta paz y mucha pasión.

Be

PS Exciting news!!

No hay comentarios: