jueves, 17 de julio de 2008

Searching for something.............

El sábado, es mi B-day y todavía no se que es lo que quiero hacer...........

He estado haciendo cosas para el trabajo en este tiempo, la verdad ni he pensado que quiero.....
Lo que si, es que no encuentro nada para comprarme y regalarme, jajaja! Ya fui a todos los centros comerciales de la ciudad y no obtuve buenos resultados, ¡¡no hay naaaaaaada!!
Puse a los Vampire Weekend y llegue, mi objetivo ese día era encontrar unos zapatos que me fascinaran e ilusionaran, pues no, no había nada, Saks, Palacio, mmmm ¡nada! bueno esta bien quizá unos zapatos no, mmmmm un vestido coqueton mmmm solo dos en Saks, uno de Nicole M. y otro de mi amado Zac Posen (sorry Karl) pero mmmm creo que no, excedían mi capital (¡jaja!), jeans, nooo, tees, menos, todo el grupo Inditex, ¡nada! ...........¡ya se! una bolsa, nunca tengo suficientes.............searching for it........mmmm ¡naaadaaaa! ¿en serio? ¿que onda? en este mes no hay nada o ahora que voy en busca de algo nada me gusta, ¡¡como odio eso!!

Después, de dar vueltas y vueltas (obvio, llevaba mis gladiadoras, no quería morir en el intento), no conseguí nada, así, que fui por un espresso y un delicioso pastel de chocolate y frambuesas, ¡delicioso! y la compañía ¡mejor aún!

Después, seguí viendo, buscando y nada, Carolina, no, Louis, menos y ¿Chanel? siempre hay algo............no en esta ocasión, ¡nada! ¡en serio! La semana pasada había cosas que me gustaban, pero ahora, ¡cerooo!

Entonces de regreso a casa, venia pensando que no hay nada que quiera, no material o al menos no por ahora (¡necesito nuevas temporadas!).........me quede en silencio............ necesito algo mas......

Quiero un pastel y una vela (si, porque si pongo todas las que son, puede haber un accidente, jajaja!), quiero buena música y tranquilidad, no me gusta planear cosas, odio planear mis días, así que lo que salga será, me gusta una platica con risas y buena comida, me gusta sentirme que las personas que estén a mi alrededor, de verdad sean las que siempre están conmigo, eso es lo que quiero y disfruto, me gustan las sorpresas, también quiero un perrito (claro, se que me matarían en mi casa); pero ya será el día del B-day y quizá encuentre algo, quizá planee algo, por mas que odie hacer eso, solo quiero sentirme realmente feliz............

Claro, si en estos días se me atraviesan unos Prada o unos Miu Miu con gusto me los regalare.......
Ya los dejó, seguiré pensando.................

Ah! el sábado pasado, el 12 fue el cumple de Miss Lecter, le pinte una tee muy ella (la de la imagen), sweet with an evil touch of fun, junto con un broche de Swarovski para el cabello lleno de estrellas.........porque, si, ya lo dijo hace mucho tiempo Mr.P "it's all about the stars"



Be

PS Maybe, I'm searching for someONE.




No hay comentarios: