miércoles, 27 de febrero de 2008

NOOOOOOOOO!!!!






"We love fashion, but it's going so fast. We wanted to say 'No' this season."


Y lo hicieron, Viktor & Rolf dijeron "no" y de que forma!

Nunca habia visto esa 3-D en prendas diciendo y abriendo el desfile con un NO rotundo y vestidos de tul y gasa con la frase "Dream On" y si, creo que aveces es tan rápida la vida en la moda, las temporadas, lo que ya fue, lo que será, las nuevas caras, los nuevos talentos, lo nuevo, lo, lo y lo, que aveces necesitas poner pausa, bajarle a la presión, respirar, ver que es lo que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres (Si, tambien me estoy reflejando).


Pero hablemos de su colección, como ya dije, el uso de palabras en 3-D, el maquillaje de algunas modelos con la palabra "No" en la cara, los labios rojos, piel pálida, exceso de delineador, las prendas con estructura perfecta, los vestidos de un hombro y porque no, combinados, a que me refiero con esto, que la mitad del vestido es recto y la otra es con mucho volumen, las prendas son totalmente usables, mucho diseño, muchos detalles y mucha actitud. Totalmente French Chic, quiza un poco predecible, pero mucho estilo.


Justamente ayer, se presentaron muchos diseñadores en el Fashion Week de Paris, como: Jean Paul Gaultier, con el cual el uso excesivo de pieles no me gusto para nada, parecía que habia acabado con todas las especies en extinción de los bosques (joke!), Junya Watanabe, Tao, que me parecieron muy buenas propuestas, Balenciaga (del que ya hable), entre otros.


Pero que puedo decir amo el trabajo de Viktor & Rolf.


Be

No hay comentarios: