lunes, 25 de febrero de 2008

I love Paris 'n the Spring time! I love Paris 'n the Fall!!!

Paris Fashion Week!!! Finalmente!! Yo vivo enamorada de la cuidad Luz..... Una ciudad que te hechiza, a diferencia de muchas personas, yo opino que los franceses tienen un encanto muy especial y a mi, siempre, me han tratado bien ; )



Pero eso es lo que menos importa cuando nos muestran el arte en sus prendas.....comenzó el FWP y fue algo nublado y no me refiero a las colecciones sino al uso desmedido de este color en las pasarelas, con ciertos toques naranjas y rojos, algunos diseñadores que tomaron Paris el primer día del Fashion se lucieron en los cortes y el look de prenda sobre prenda....



Un Paris muy rockero, ya saben y creo que ya quedo claro, que el Rock y el dark viene con todo para la siguiente temporada, ¿ya tienes tu labial dark rouge? Pero bueno todavía tienes tiempo para pensar con cual look vas a conquistar esa temporada......





A.F. Vandervorst

Be





No hay comentarios: