lunes, 11 de febrero de 2008

Love Cliché?

Love Cliché, no solo es el nombre de mi blog también es pricipalmente el nombre de mi marca.

La prenda "icono" de mi marca son las t-shirts, si, uno empieza con poco, pero no crean que es solo una tee "x" en la vida, son pintadas a mano por mi, son estampados únicos; no me gusta repetirlos por diferentes motivos, el más importante es que es pintado directamente a la playera, por esta razón me es muy dificíl que queden igual el uno al otro, otro de los puntos importantes es que se pierde la inspiración, no es lo mismo, el sentimiento con el que te expresaste la primera vez a ya la tercera o cuarta, por eso no se repiten mis estampados, al menos de que sean de esas playeras que gustaron mucho y no dejan de pedir el estampado, trato de que queden iguales pero como todo lo hecho a mano tiene diferencias, por eso siguen siendo prendas únicas en existencia.

Love Cliché empezó hace un año, regresando sumamente inspirada de mi último viaje a París, si, es verdad, todo diseñador tiene que visitar al menos una vez en toda su vida la ciudad luz, aunque como digo yo toda ciudad grande tienes que visitarla muchas veces, porq:

"la primera vez te impresiona y la conoces como turista, la segunda la entiendes y la tercera la amas."

Pero como iba diciendo, empece a pintar en t-shirts las cuales gustaron mucho y de ahí empezó a crecer el proyecto Love Cliché.

En mayo del '07 presente la colección s-s '08 en el FIV (Fashion International View) aquí en el D.F., en el area de Nuevos Valores, la cuál fue muy bien aceptada por el público asistente, vendiendo así algunos de los looks ahí presentados. Para esta ocasión me patrocino Cristallized by Swarovski Elements, si a quien no le cae bien un poco de bling bling a su vida, no?

De esa colección se podrán encontrar algunas t-shirts en venta en mi página (coming soon).

Y ahora mi marca llegará a tierras canadienses este 10 de Abril a las 11pm en el [FAT] Toronto Alternative Arts & Fashion Week con la colección "let it ROCK, let it ROLL".

Por lo pronto los dejo para seguir trabajando en esta colección.

Be

Ps I love Love Cliché

No hay comentarios: