martes, 19 de febrero de 2008

JJJJJJJADED!!!!



Si el uso del jade se va a poner muy de moda con las olimpiadas.....mas con eso que las medallas tendrán jade en la parte de atrás.


El jade se usa para evitar que cosas malas te sucedan y así mantenerte protegido de las demás personas o eventos malvibrosos (jajaja! por decirlo de alguna manera).


Yo uso jade desde hace ya 4 años seguidos el punto es ponertelo en la mano izquierda, porque llega directamente al corazón, tener totalmente fe en él y lo más interesante que dicen los chinos es que cuando has recibido mucha mala vibra o te puede ocurrir algo malo el jade lo siente y se rompe, cosa muy rara porque las pulseras son realmente gruesas al igual que los anillos, entre otros productos chinescos, que para variar ya hay jade P-I-R-A-T-A!!!........

En fin si crees o no en este amuleto chino no importa, yo lo uso para la buena suerte y de protección y su plus, que se ven hermosos!!!


Por eso voy a poner la imagen de uno de mis jades, este me lo dio uno de mis mejores amigos mi It Boy (JM), estas pulsera se debería de poner de moda...........very soon.


Be


PD Tambien gracias a MaVi por darme a conocer por primera vez hace años mi primer

pulsera de jade.

No hay comentarios: