miércoles, 7 de enero de 2009

Today.....

He regresado del break que me tome, así que en este tiempo me dedique a buscar las telas de la nueva colección y a empezar a trabajar, ot-inv.'09 pronto estará listo para que uds. lo vean......Tambien y porque no, tuve mi propio Love Cliché....................
Pero regresando al LC que nos interesa, les puedo adelantar que para esta colección regrese a mis raíces me empape de ellas y las reinterprete de la única manera que LOVE Cliché sabe.......con mucho Rock!
Va a haber redes de estrellas y llamas( me refiero a los animales), colores high energy contrastándolo con la media noche......si aquella noche que te escapaste y viste el amanecer........
Love Cliché esta trabajando más duro para que este 2009 sea fácil encontrar sus prendas y llegar a muchos lugares.............
Por esto mismo estoy haciendo una edición especial para febrero 14 cliches plasmados en t-shirts obviamente pintados por mi.....................así que si tienen algún cliché en la cabeza por favor diganmelo, me encantaría ver cuales son sus cliches favoritos.
Ya saben contactenme en:

belinda@love-cliche.com o por comentarios.

Gracias y listos para arrancar con todo....................

Be

PS Je suis amoureux..........................maybe not.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, be! me encantaria ver esas tees edición especial!!! y poder conseguir tu ropa más facil!!! de algun cliché que te pueda decir que me da mucha risa: el de los osos de peluche!! se que lo transformaras en algo muy bueno!!
suerte!

V. dijo...

Q onda Bel!!! yo creo q el cliche que puedes usar es el de los globos jaja!! ya sabes esos que venden en las esquinas con formas de corazon o con mensajes "romanticos"; te deseo el mejor año y el mejor de los exitos.... por cierto donde consigo tus t-shirts!!!!


Atte
Chica de Poster

Anónimo dijo...

1 corazones
2 cupidos
3 caja de chocolates
4 el rojo
5 las flores rojas
6 corazones
7 el #14
8 las cartitas de amor
9 los moños (rojos obvio)
10 corazones
11 osos cursis de peluche
12 corazones
13 miel
14 corazones

te quiero Bel. JOE
14

Be dijo...

Gracias! por las ideas y los comments.....justamente hoy ya empece ha crear la edición de tees....mientras las pueden conseguir contactandome por mail ;)