jueves, 29 de enero de 2009

Cliches on sale now and more news!!

U're my love cliche, love cliche...........
y no me logro sacar esta canción de mi cabeza......así que aquí se las dejo:

Y ya que estamos en el mood de LC, aquí esta lo prometido: tees con inspiración de los cliches del 14 de febrero o más bien del amor......al menos así los plasme yo......son 5 de mujer y 1 de LC homme así que se las dejo y veanlas (si les interesa alguna contactenme).







Solo son 6 por ahora, porque me acaban de avisar que si me vuelvo a ir a Toronto a presentar en el Alternative Fashion Week, así como pueden imaginar tengo trabajo hasta el cuello........estoy tan emocionada con esta oportunidad y con esta colección, que ya esta todo arrancando para que pronto tengan imagenes de como va la colección......

Los dejo que tengan muy buen día y espero escribir muy pronto......
Be

PS Vaya que esa china si cumple los deseos!! ; )





















1 comentario:

Unknown dijo...

estas estan increibles!!!!! wow...es tu arte?!