lunes, 22 de septiembre de 2008

Fashion Architecture

Empezó el FW de Milan y estoy preparada para prendas exquisitas, ahora es el turno de GF.
Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi fueron los chicos a cargo de esta colección de Gianfranco Ferré, inspirándose en los archivos de unas de las marcas más arquitectónicas existentes, jugando con formas geométricas y usando telas perfectas para estos efectos, el dúo logro prendas muy femeninas sumamente futuristas y de líneas totalmente limpias, con una paleta de colores neutrales y un estilismo totalmente arquitectónico, nos mostraron lo más reciente de Ferré.....Pero yo no dejaba de admirar cada una de las prendas que me llevaban a las mejores arquitecturas del mundo y un outfit me dio la imagen del Guggenheim de Bilbao o que me dicen del interior de este museo......

Vale la pena ver la colección completa porque es magnifica la forma en que están hechas las prendas, con cortes y volúmenes inesperados y sumamente elegantes.

Be

No hay comentarios: