jueves, 4 de septiembre de 2008

"No te enamores de alguien al que no le gusten las flores" Dijo un Sabio

Frase que al entrar al lugar capto mi mirada......

Ayer mi It Boy me invito a la inauguración del Showroom donde trabaja, el cual esta impresionante.....la cita fue a las 9 pm en Insurgentes Sur 1614, ¿dress code? be yourself......interesante....por lo que a mi respecta green dress, medias negras con puntitos y my lucky shoes.

El lugar estaba llenisimo, el showroom impresionante, todo absolutamente todo era perfecto, cada uno de los pisos ofrecía tendencia+estilo+moda, simplemente yo lo quería todo, mis áreas preferidas: los libros en donde por cierto en el techo una frase de Alicia en el País de las Maravillas enmarcaba perfecto los "most wanted books", el área de telas (donde Joe me enseño una que me ha dejado en shock y no por el precio, sino por el trabajo de esta), el área de las flores, esa pared con gráficos rosas, las escaleras de madera, los osos de peluche (por el cual tengo que regresar) y me enamore de un cuadro de mariposas precioso, uno era en plata y el otro que se encuentra en el tercer piso.....no que puedo decir me enamore del Showroom.

Y lo mejor en una noche especial es ver a Joe, mi it boy, con esa cara tan reluciente, feliz de su trabajo y que puedo decir orgullosa estoy de verlo así, de ver lo mucho que ha crecido en estos años que llevo de conocerlo. Joe, gracias por mostrarme tu mundo nos la pasamos increíble y creo que seré fan de ir, ya que me mostraste un lugar que en cada rincón rebosa la inspiración.....

Después de ahí nos fuimos a nuestro Noche de Martinis en el Filicori, uno de mis lugares preferidos, una pizza, unas tapas, un par de Martinis y una buena compañia, el broche perfecto para cerrar un muy buen día.

Prox. fotos.

Be

PS Searching for you.....

1 comentario:

jOe dijo...

Gracias por ser parte importante de mi vida y compartir esta nueva etapa conmigo...!! te quiero Bel, sigamos construyendo nuestros "Love Clichés"