jueves, 28 de agosto de 2008

Rompeme el corazón

Ya decía yo que estaba demasiado entusiasmada con este nuevo chico, bueno no paso de ahí de "este nuevo chico".....la ilusión ya se termino y se ha borrado, preguntándome que es lo que me queda.......analizo y creo que lo que me queda es un buen recuerdo y unos días muy felices.....pero nada mas, gracias y que tristeza que no paso a nada mas, aunque supongo que sucedería.

Y después de esto ¿que sigue? ya me decía un muy buen amigo "afortunado en el amor, mala suerte en el juego" en mi caso es al revés, pero eso me pasa por haber creído una vez mas, mal, muy mal Be, creo que la onda del love cliché a mi no se me da, por eso es aun más curioso que mi marca se llame así, pero cambiando de tema en el juego o mas bien dicho en el trabajo todo bien.....buenas noticias, si van a publicar mi articulo para el especial de novias de una revista y si estoy muy feliz porque fue muy pero muy divertido hacerlo, espero seguir, de los demás proyectos lo siento mucho pero todavía no los puedo contar.....

Que pena me da ya no poder escribir en ese lugar, ya no poder expresarme ahora que todo anda mal, que tristeza me da, mi ilusión destrozada en el piso, mis ojos llenos de lágrimas, rompeme el corazón.......y algún día sabré como juntarlo......ya no creeré, porque me han roto el corazón.......

Be

PS Waiting for an answer.....

No hay comentarios: