jueves, 21 de agosto de 2008

Prev. LC PShoot f-w '08

El martes me fui a la casa de Ivan a hacer unas fotos, siendo un shooting un poco largo pero demasiado divertido, entre el B-Day del roomie de Ivan, el pastel de trufa y tanto accesorio que había en la mesa era difícil encontrar cualquier cosa (¿cuantos encendedores se perdieron?).

Pero el día comenzó a las 11 am cuando Lu, Kossio, Ivan y shooo nos juntamos para dar inicio del PS.

Por fin conseguí a la modelo que le quedará perfecto la ropa de LC pero el vestido que ya me tenía bastante decepcionada a ella se le veía impresionante y si fui la más feliz porque Lucia se veía brutal con cada look........también durante este shooting Iv tomó fotos de vestidos largos, fotos very clean y looks super recargados.

Después de miles de cambios, makeups, risas, peinados, rosas y plumas por todos lados, llegó la hora de ir a la azotea a terminar con el PS.

Mientras guardaba mis cosas, Iv me dio el prev. de las fotos para Fashion Week México, las cuales están increíbles, ya pronto las verán......

Be




PS es muy corto el video y no tiene muy buena calidad, pero se los comparto y espero que lo disfruten.

No hay comentarios: