jueves, 15 de mayo de 2008

Cold hands! Exciting news!!

Vienen muchas nuevas noticias, ahora no tengo mucho tiempo para contarlas, ni siquiera para tomarme mi delicioso y relajante chai, pero bueno, hoy ha sido un día totalmente agotador de un lado a otro, pensando, apurandome, recogiendo mis cristales para el proyecto con Swarovski, terminando esas prendas y checando mi colección, si aquella que presente en Toronto ya que se presentará en un evento aquí en México el BFIV, que se llevara acabo el 26, 27 y 28 de mayo.

Love Cliché presentará el lunes 26 de Mayo a las 17:30 en el área de Diseñadores Ready to Wear, lo que me tiene con mis manos frías es el nervio de volver a presentar and where's my black cat and my guitar??!?!?!?!?

Los dejo esperando decirles nuevas noticias pronto.......

Be

PS Do you wanna go and let Love Cliché rock for a while?

No hay comentarios: