jueves, 17 de diciembre de 2009

Xmas is around the corner

Y yo ni he tenido tiempo ni de ir por mis regalos.....por suerte he tenido mucho trabajo y mucho en que pensar....ya comencé ot-inv '10 y estoy muy emocionada con las nuevas telas y el nuevo look de la marca!!

Ustedes ya saben que es lo que quieren para Navidad??? yo ya :) aparte de unos tacones Miu Miu, quiero que llegue a México una persona muy importante para mi ;) jejejeje!


Pero bueno cambiando de tema, el domingo salio una pequeña entrevista en la revista Día Siete del periódico El Universal, la sección es Toma y Daka.


La entrevista fue en el Hotel Hippodrome Condesa, un hotel boutique demasiado lindo, con muchos lugares para fotos....aparte ame que el tapiz de la pared eran unas bolsas en un marco, me fascino.....


Gracias a Shaila Rosagel, la chica que me entrevisto...realmente fue muy divertida esta entrevista y la sesión de fotos bueeenoo! me la pase muuuy bien! (la foto de Alfredo Anzures)....


Lo padre de esta entrevista es que te pedían un objeto muy importante para ti....el mío es mi jade...de hecho en mi blog hable de este hace muuucho tiempo.....significa "honor y virtud" según los chinos, va en la mano izquierda (la que va directo al corazón) para protegerte....una amiga mía que va mucho a China me trae mis jades y los amo!!!


Bueno, aquí les dejo la imagen de la entrevista y pronto subiré una cosa que me dejo impactada...emocionada, feliz...wow!!





Be





PS The life is a bowl full of cherries!!

No hay comentarios: