sábado, 19 de diciembre de 2009

Toda una plana!! :o

El miércoles 9 de diciembre (yo ni enterada) salio toda una plana en el Universal (periódico de México) con una foto de mi colección y la entrevista que me hicieron....la verdad estoy en shock por que es muy grande la imagen y muy grande el espacio que me dieron (estoy muuuuuuuy feliz y muy agradecida).
Aquí la imagen!!!

Tengo cosas que me muero por contarles pero todavía no puedo!!!

De lo que si, es que la colección ot-inv '10-'11 ya esta en proceso y va a estar increible...como me emociona escoger las nuevas telas, las aplicaciones y empezar a trabajar en mi maniquí!!!

Pronto les daré más noticias.

Muchas gracias por todos los comentarios que me han enviado vía mi pagina de internet, lo son toooodo para mi. Muchas muchas gracias, los empiezo a responder hoy!! tenganme paciencia porque si soy muuuuy lenta!


Be

No hay comentarios: