jueves, 8 de mayo de 2008

THE Red Carpet!!












¿No fuiste invitado?






No te agobies, son pocos los afortunados y extremados fashionistas que se reunen en la gala anual del Costume Institute, organizada por la fabulosa Anna Wintour (en un future-age Chanel Haute Couture) en el Metropolitan Museum Of Art, yes!!! in NY.

¿El tema para este año?
Superheroes...........


Si, Batman, Superman y mi adorada Mujer Maravilla, nunca pero nunca se vieron más trendy.......por cierto todos los costumes de los Superheroes estarán en expo en el Met hasta el 1° de Septiembre, por si vas a NY no te querras perder esto!!


La entrada AL evento del año, la más économica.........¿estan sentados? ............seis mil dlls, sí, lo escribi porque es menos el shock así, que ver los números.......


Todos, los que se dicen ser alguien estaban ahí, pudimos ver a un guapisimo Giorgio Armani con su date Julia Roberts, en un vestidazo de él, al igual que al cumpleañero George Clooney, Karl, Zac, Marc Jacobs, Stella, Diane Von Fustenberg, todas las Gossip Girls ( y me refiero a las reales, aunque tambien habia una que otra del programa, de hecho "Serena" llevaba un brazalete de Harry Winston, impresionante!), Modelos, Diseñadores.........uds. imaginense la realeza de la moda, con la realeza del cine, con la realeza de la sociedad........¿que te pones?

mmmmmmm....................

Si me preguntas a mi, me hubiera puesto (supongamos que tambien soy de alguna de esas realezas) opciones: llevo un Chanel o un Vintage (especificamente de YSL) o un Marchesa, no olvidemos que les dije "imaginemos" y si de imaginar andamos me voy a las grandes ligas, no?


Bueno.......los dejo me voy porque no soy de esas realezas y me espera unos vestidos para cristalizarlos....................



Have a good day!


Be



2 comentarios:

jOe dijo...

jaja... buena entrada bel, love-cliché se pone picante!! yo iria en un bottega veneta... pantalón amplio y saco estrecho, camisa blanca de smoking, moño negro con lunares blancos, faja y chaleco... lentes cuadrados tipo nerd, zapatos prada, de agujetas por supuesto y de charol, y como único accesorio un rolex dorado...!! jaja que divertido es esto.

Anónimo dijo...

gracias!! trendy geek, creo que si me late tu look.....oye amo el de zac viste sus lentes y ese vestido amarillo que tal!! be