viernes, 16 de mayo de 2008

Sorry!

En estos momentos estoy cansada, que digo cansada, ¡¡agotada!!
Ya no puedo más, los días contados, jornadas de trabajo extremas, proyectos que no se cuando terminare, realmente me siento cansada, se que lo lograre.......aveces pienso si valdrá la pena, si todo mi esfuerzo y mi dedicación rendirán algún día frutos, muchas veces como por ejemplo este fin de semana tengo que cancelar mil cosas con mis amigos por el trabajo que tengo, realmente ¿valdrá la pena? estoy vendiendo mi tiempo y aveces hasta la salud por mi sueño ¿esta mal?, quiero un día dedicármelo a mi y a mis amigos, que abandono por esto.......la satisfacción de un minuto en pasarela es grande, pero la soledad del trabajo y el cansancio es horrible, ¿todo por un minuto?

Aveces pienso en renunciar a esto y detener ese sueño en seco, pero se que ese día perderé una de mis grandes pasiones, debo de lograr encontrar el equilibrio entre mi trabajo y mi vida personal...............¿pero cuando?

Solo escribo esto para pedir disculpas a los que puedo llegar a defraudar si un día digo ¡basta!, perdón a uds. mis amigos a los cuales abandono por estar encerrada trabajando, espero que un día me comprendan........perdón a mi por no dar el paso de frenar un poco mi vida profesional y darme un día dedicado a mi, a mi familia y a mis amigos..........perdón si los he lastimado, perdón si les he cancelado.................como pueden darse cuenta este fue mi momento de desconecte de mi estudio y creo que ya se cumplió el tiempo de descanso, así que los dejo que voy a terminar ese trabajo, para poder recuperar mi vida...........pero esta es parte importante también de mi vida......

Solo perdón!

Be

PS I was crying when I wrote it. : (

1 comentario:

jOe dijo...

Be, sé que yo estoy dentro de esas "cancelaciones" pero tmb. estoy dentro de tus amigos, y como amigo te digo que no te preocupes, todo vale la pena por cumplir tus sueños, y si rinden frutos o no... qué mas da? el solo hecho de luchar por ellos ya es algo a lo que pocos nos atrevemos.

sigue trabajando mucho, pues nadie ha dicho que sea facil, ademas lo que fácil viene, fácil se va... saborealo y no te preocupes, que tus amigos siempre estaremos, y una conida, o un cumpleaños siempre se repiten, y repiten y repiten, mientras tengamos vida.

te quiero beeel, 1,2,3 aaaaanimo!! jajaja q cliché!

JoE