lunes, 18 de agosto de 2014

It's MASK o'clock

Es momento de hablar de belleza.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de usar el tratamiento de 10 mascarillas de Embellé, la verdad había escuchado mucho de ellas y me entraron unas ganas tremendas de probarlas...

Así que las pedí y las he estado probando, son 10 y te las debes de poner al transcurso del mes como indica el sobre cada 3 días por 20 minutos, tiempo perfecto para consentirte a lo largo de 30 días y empezar a ver resultados, son de diferentes ingredientes y ya viene la forma de la cara así que mas sencillo si es que no tienes suficiente tiempo.

¿Mi Favorita? la de miel.

Veredicto: Creo que me urge otro tratamiento, me volví adicta a ver mi piel así y aparte más suave que antes (y siempre la he tenido suave ;))

Realmente recomendable porque todos necesitamos darnos aunque sea esos 20 minutos para consentirnos y relajarnos....al menos lo digo por experiencia...

Así que pruébenlas --->Embelle Gold

Be





No hay comentarios: