martes, 1 de abril de 2014

Pasaron unos meses

Después de meses que volaron les vuelvo a escribir para contar lo que me ha sucedido en este 2014.

Este año iba a ser mi séptimo año siendo parte del FAT, de hecho el día de mi desfile iba a ser el viernes 25 de abril....pero ocurrieron cambios de ultimo momento, situaciones personales por las cuales este año no asistiré, quiero hacer unas cosas en mi país y el próximo año estar de regreso en el FAT, con mi familia de Toronto que tanto apoyo me brindan siempre.

Pero no crean que no voy a participar, me uní con Rodrigo Anguas y Miguel Zetina para presentar un fashion film en el FAT, el viernes 25 de abril a las 7 pm será lo que abra este gran día del fashion week: CULT/CULTURE.

Ya verán el resultado próximamente y ame trabajar con todo el equipo que reunimos este año para lograrlo.


MUCHAS GRACIAS!!!!

Be

PS Esperen noticias del nuevo espacio para mis clientes y sobre la nueva línea de hombre que esta con todo!!!


No hay comentarios: