miércoles, 25 de enero de 2012

B side

Tenía muy abandonado el blog....entre que me tome muy en serio mis vacaciones, más los miles de pendientes regresando de estas que no había tenido el tiempo suficiente (ni las ganas, debo confesar) de sentarme a escribir.
Pero aquí estoy, renovada y con muchas cosas que contar.
Primero que nada hace una semana styletrendmx hizo un artículo sobre la marca que me gusto mucho! (todas las fotos son de Anairam <3) gracias a Cris Guasch.

Por otro lado les quiero comentar sobre una nueva línea que se estará vendiendo desde de la próxima semana..

LADO BE 

B side es uno de los lados con los que se conoce el lado de los vinilos. El lado A era el principal y el B traía la canción secundaria, la que no suele aparecer en el álbum y que sirve como material inédito. 
Algunas historias también tienen su lado B y por supuesto que mi marca lo tiene.

 El Lado B(e) es una línea de prendas que reflejan el otro lado de la personalidad de la marca, algo más sexy y mucho más divertido, el lado de la noche, el de los conciertos, el de los romances pasajeros, el vive hoy...en este lado no hay nostalgia solo ganas de divertirse.

A partir de mediados de la próxima semana el  Lado B(e) estará a la venta.....y ¿cual es tu lado B(e)?

Be

PS Working 'n NICTE a-w'12

No hay comentarios: