miércoles, 24 de febrero de 2010

Más de sp-sum'10

Las semanas pasadas hice dos secciones de programas de TV...aunque se que todavía no le agarro a la onda televisiva y esas cosas estoy muy contenta y agradecida de que me den la oportunidad de mostrar mis prendas en programas, revistas, etc.
Aquí esta el link de you tube del último programa al que fui invitada!

http://www.youtube.com/watch?v=cKSXXLLnAvM

Muchas muchas gracias a Sara (la conductora) que también esta vestida por mi para esta ocasión.....

Y lo mejor de todo esto, son los mails que me llegan y comentarios acerca de las prendas, esperemos muy pronto ya poder distribuirla más rápidamente para que puedan conseguirla.

Proximamente les tendré fotos de IDM (International Designers México) ya que estaré en Showroom, si van a darse una vuelta por ahí, estará toda la colección de primavera a la venta y algunas prendas de otoño-invierno '10-'11.

Be

PS No he terminado de responder los mails que me han llegado acerca de inf. sobre las prendas, poco a poco respodere cada uno :)

No hay comentarios: