viernes, 29 de enero de 2010

No photos!!!

Ayer tuvimos el shooting oficial de My Mint Dreams s-s'10, así proximamente se actualizara mi website....que ya le URGE!! jajaja!
Bueno las fotos están increíbles!! No tengo fotos que mostrarles ahorita (se me olvido mi cámara) pero me encanto...

La modelo para esta ocasión es una sorpresa, es magnifica!!! es nueva en el medio pero sabemos que va a llegar muy muy lejos y lo mejor, todo se veía impresionante en ella.....tuvimos visitas durante la sesión de los chicos de Malafacha y el styling lo hizo Monica L. Hernandez así su blog:
( http://fashionstyling-monicahernandez.blogspot.com/) las fotos obviamente de Ivan Aguirre, que para este año les vienen cosas sorprendentes a ellos....el make up brutal con las nuevas tendencias de MAC, no, no, no una cosa fabulosa!!
Ya no puedo esperar para mostrarles el shooting!! y estoy más que contenta con el trabajo de maravillosos profesionales y lo mejor amigos!!

Perooo pronto les mostrare algunas fotos, conforme Ivan me las entregue....

Por otro lado Ot-Inv. '10-'11 esta quedando.....muy muy bonita, también les prometo imagenes pronto de los avances.

Be

No hay comentarios: