jueves, 10 de diciembre de 2009

Show OFF

Esta semana estuve muy ocupada, hice un evento solo para algunos editores, coordinadores y periodistas de moda... para darles a conocer mi nueva colección de primavera '10.
El Lugar: un departamento en la Condesa.
Día: Miércoles 9 de Diciembre
Colección: My Mint Dreams sp-sum '10

Un día antes me fui a arreglar el área del showroom, lo decore con las magnificas cosas que puedes encontrar en Martinez-Sordo Showroom.... muerta de cansancio llego el miércoles, la primer coordinadora de moda y así consecutivamente.

Hubo una pequeña sesión de fotos de un periódico y Crizia fue la chica elegida para darle vida a las prendas, con maquillaje y peinado de Hiram Kossio....empezó la sesión....

Mientras esto ocurría, yo le explicaba y mostraba mi colección a los que fueron a mi pequeño show off, es muy emocionante ver los diferentes puntos de vista sobre la colección y también ver que les gusto....una colección que termino llena de amor, inspirada en esculturas de Xavier Veilhan y en malteadas, la paleta de color salio de una aurora Boreal en tonos pastel, con toques futuristas sin dejar nunca el romanticismo de lado....My Mint Dreams resulta ser una colección muy divertida, con detalles inesperados en las prendas..... cristalizando estos con CRYSTALLIZED by Swarovski Elements
Gracias a Martinez-Sordo y Vitamin Water por todo!
Be

PS. Prox. más fotos!! L-O-V-E

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades! espero todo haya salido bien!