martes, 17 de noviembre de 2009

More Cliches

A una semana de mi desfile ya los nervios empiezan......pero antes les contare un poco de lo que me paso....
La semana pasada falleció una de las personas más importantes en mi vida, desde ese día no dejó de recordar todo lo que me enseño y lo tanto que él creía en mi.

Por eso, a pesar del dolor que siento y la tristeza que tengo todo esto se lo dedicare a él, a la persona magnifica que era mi abuelo. Se sentaba junto a mi, me preguntaba sobre el trabajo, me ensañaba libros para tomarlos de inspiración al igual que muchas de sus prendas....de él aprendí tantas cosas que nunca olvidare...nuestro libro de diseño, nuestras ideas locas y nuestros grandes sueños....

Aquí les dejó de las ultimas playeras que he pintado......


Mañana a continuar con más entrevistas......
Be

No hay comentarios: