miércoles, 3 de diciembre de 2008

Love Cliché at my X-school

El viernes pasado me invitaron a la fiesta del día del diseñador, en la cual fueron los chicos de Malafacha, Mariana Luna entre otros diseñadores y estudiantes, así como personas del fashion.


Para mi sorpresa al entrar a la escuela vi que en la recepción tenían las fotos de mis diseños (de la ultima colección), en aquella pared donde cuando yo estudiaba había otras fotos o imagenes de otros diseñadores y ahora estaban las mías, la verdad fue una sorpresa y un shock, nunca me lo hubiera imaginado.


Después de saludar y platicar con algunos de los que fueron, me encontré en el segundo piso uno de mis vestidos de prim-ver '09 de Swarovski y si, atrás de este había un collage del ultimo desfile, el del FIV y ahí entre esas fotos aparecía yo.

Bueno, fue un día de gratas sorpresas y nuevos proyectos los cuales no puedo contar por el momento.

Pero si se preguntan si ya empecé mi colección, la respuesta es que si!!! por fin! y los bocetos están quedando increíbles, por fin plasme las ideas que me estaban dando vueltas en la cabeza.

Be

PS Friday: Hot Designers

No hay comentarios: