viernes, 6 de junio de 2008

I still Remember

Ese día, era un día soleado, las manecillas del reloj marcaban el encuentro, entre tu y yo.
Llegue, tú como siempre ya estabas ahí, con ese olor a café cubano, nos sentamos a platicar, como siempre lo hacíamos, tú ibas con tu pantalón color arena y tus converse azules, yo con mi playera rosa rockera y mis pitillo negros, tú con ese cigarrillo, ya parte de ti ¿te acuerdas?

En un momento dado, tomaste mis manos y me veías con esos ojos entre verde y gris, mi corazón se salía de mi pecho, latía tan fuerte que pensé que lo llegarías a escuchar, ese momento se nos olvido todo lo que estaba a nuestro alrededor, me mirabas fijamente y nuestros cuerpos se iban acercando para lograr fusionarse en un beso, beso que nunca llegó, ¿qué fue lo que nos interrumpió?

Oh! si! I still remember............

For u, my almost lover (like the song).

Be

No hay comentarios: