Esta colección esta llena de sentimientos cada prenda trate de plasmarla con lo que traía en la mente. Todo empezó con el mito de Orfeo y Eurídice, con esto rondándome en la mente me empece a preguntar sobre lo que ocurre después de la muerte...ya sea la muerte de un sueño, la muerte de un gran amor o simple y sencillamente la muerte...
¿Que pasa con todo ese dolor? ¿Que pasa cuando volvemos a abrir los ojos? ¿Hay luz? que pasa con el gran amor que se tenía, cuando ese gran amor se pierde en la oscuridad de las sombras o que pasa cuando no tenemos las fuerzas para abrir más los ojos..
¿Cual fue la música que me ayudo a desarrollarlo y que me acompaño durante este proceso?
Si! Puntos a su favor para los que pensaron en Arcade Fire y la canción Afterlife, justo había salido su ultimo álbum cuando yo estaba haciendo mi investigación y buscando inspiración para esta colección.
El resultado: una colección oscura con solo algunos toques de luz, esa luz que tanto buscamos en la oscuridad y que sabemos que en algún lugar esta..Guinda, negro, dorado y rosa son las tonalidades de esta colección con telas llenas de textura como el tweed y suavidad en las gasas y sedas, llena de toques de encaje negro re-bordado con cristales.
En esta ocasión tuve la gran oportunidad de trabajar de nuevo con Iván Aguirre como fotógrafo y con otro gran amigo Guillermo Zelisñak que fue con el primer make up artist con el que trabaje y ahora pudimos volver a hacerlo.
La modelo, la hermosa Sofía Duran con esa cara tan dulce fue la que le dio vida a la colección.
Este día quiero agradecer a Pablo Fernández por ser el asistente de fotografía y a Juana Pantoja por ser mi asistente en vestuario.
Aquí les dejó el resultado, espero les guste y no olviden que ya todo esta en el showroom disponible para ustedes en tres tallas.
"Hanging on to the dead lights of the afterglow"
Be
PS Check out our online store at Belinda Visag
No hay comentarios:
Publicar un comentario