miércoles, 19 de octubre de 2011

NARS

Hay cosas que cuando salias del país esperabas con ansias para llenar tu maleta.....
Bueno, eso me sucede a mi con el make up, por suerte NARS llego a México y fui invitada, junto con otros bloggers a su presentación.
Llegando al bistrot donde fue la cita el equipo de tres sesenta estrategia nos recibió y muy puntualmente se dio inicio a la presentación.
James Boehmer (director de Nars) nos presento la colección Holidays 2011, de la cual me hice super fan del GSpot y de los delineadores y chequen el nail polish de los mejores (duran y duran y duran).
 La colección tiene dorados, azul marino, purpuras negros y algunos acentos platas.
James nos dio tips de maquillaje y nos comento cuales eran sus productos preferidos, él te transporta a un mundo sumamente artístico e inspirador, nos contó sobre Françoise Nars y me termine enamorando más sobre la marca....

 ¿Donde la consiguen? En Saks y en Sephora (este viernes abre sus puertas en Antara)



Nail Polish: Space Odyssey by Nars
Así que pónganse hermosas y diviértanse con el maquillaje, todos los días pueden ser algo diferente jugando con este.....

Be

1 comentario:

Sephora México dijo...

Esa es la actitud Be, y estamos muy ansiosos de la llegada, no sólo de Nars, sino de las muchas marcas prestigiosas que tendremos en Sephora Antara. Esperamos que puedas experimentar con nosotros esta gran experiencia de Sephora en México.

Saludos,
Equipo de Sephora México.