A Derma solo había ido para comprar productos para el cuidado de mi piel, pero siempre es bueno conocer nuevas formas para hacerlo, así como marcas. Y me lleve una agradable sorpresa al descubrir que tienen cabinas super lindas para hacerte desde faciales hasta masajes y tratamientos corporales (que más adelante probare).
El jueves me hicieron un facial para oxigenación de la piel, el cual dura una hora y empiezan limpiándote la piel y preparándola para poder aplicar los productos necesarios (también te dicen el estado de tu piel y los productos y tratamientos que podrías utilizar para mejorarla) después te ponen una mascarilla y te pasan un pequeño rodillo por la cara, te aplican otro producto y te ponen una gasa en la piel para encima poner una luz lila...para terminar: un delicioso masaje, un poco de aroma-terapia y estas como nueva! Con el plus de una piel de bebe, impecable. Todo esto gracias a los productos de Darphin y Sensilis que después me mostraron.
Te pueden hacer un estudio de tu cuero cabelludo |
De mis productos favoritos Melaperfect |
También conocí la línea de maquillaje de Sensilis y me encantaron los colores que maneja, pero mi favorito fue la base de maquillaje que tiene efecto lifting que hace que se alise la piel y tenga una mejor definición.
Así que si quieres disfrutar de un rico masaje o conocer nuevos productos para tener una piel y un cabello saludable date una vuelta por Derma Farmacias y conocelas, vale mucho la pena.
Be