jueves, 11 de noviembre de 2010

MUAC



Ayer me tome el día y me fuí al MUAC con muy buena compañía, lastima que solo había una exposición, pero ni eso impidió que mi día libre se estropeara así que nos fuimos a otro museo y la pasamos muy bien....una comida-cena y a dormir (me canse impresionante)....

Necesitaba desconectarme un poco de tanta mala noticia y lo logre.. Si están interesados en alguna prenda de la colección de otoño-invierno, en alguna playera de hombre o mujer, mandenme un mail (bv@belindavisag.com) y hacemos una cita en mi estudio....Aunque proximamente va a haber un evento en menos de un mes así que más adelante les daré información :)
Que tengan buen buen fin!!!

Be
PS focus on fw '11 :)



1 comentario:

GUSTAVO CHÁVEZ dijo...

Esta hermoso el MUAC, que bueno que te hayas dado un tiempo para disfrutarlo como es debido. Y que pasó con lo del hotel w? No me digas que se canceló porque hago berrinche jajaja.

Espero tener noticias de ti. Buen fin de semana!