domingo, 12 de septiembre de 2010

Showroom @IDM

Acaba de terminar IDM tercera edición donde se presentaron las colecciones de sp-sum '11 de muchos diseñadores mexicanos, felicito a todos por el gran trabajo que presentaron (yo tengo mis favoritos).

Yo estuve en el área de showroom junto a las chicas de Fou Fou Chat, con sus accesorios hermosos!!!

Gracias a todos los que pasaron por mi showroom y se interesaron en mi marca! Muchas gracias!!! Me gusto volver a ver a muchos amigos y compañeros que no había visto por cuestión de tiempo...

Muchas gracias a Manuel Vera y a todo su equipo de Vera Producciones por darme un espacio en esta plataforma, esperemos que pronto ya presente nueva colección en pasarela aquí en México.
Gracias por el apoyo de mi familia y amigos porque sin su apoyo no habría podido lograr terminar todo y que quedará tan lindo el showroom!!!

Y muchas gracias a ti por tanta paciencia, trabajo y sacrificios para poder lograrlo!!! :)

Aquí algunas imagenes de mi showroom y la entrevista para FTV!!!!


Muchas gracias a la chica de FTV que compró una de las prendas de la colección (las cual le quedaba increíble) aquí foto:
Gracias!!
Seguiré trabajando para cumplir cada una de mis metas y mas importante para cumplir mis sueños!!!!
Luego pongo mas fotos!!

Y a trabajar ya que en un mes nuevas nuevas noticias!!!
XOXO

Be
























No hay comentarios: