jueves, 20 de agosto de 2009

Belinda Visag con su Cliché en INFASHION


Woooooow! ahora si les puedo decir.....hace unos meses me entrevistaron para una de las revistas que mas amo en México, la revista Infashion...la amo por muchas cosas....me gusta la calidad de la revista, los reportajes, las increíbles sesiones de fotos y la oportunidad que nos brindan a los diseñadores para publicar nuestras prendas.
En esta revista hay una sección de nuevos talentos ¿y que creen? que estoy en esta!!!!no saben la gran emoción que me da.

Jessica Moreno fue la chica que me entrevisto, vino a mi casa, vio las prendas y con una entrevista bastante amena y divertida que se convirtio en una platica de amigas....le mostré cada una de mis prendas y mis bocetos....mis inspiraciones y mis sueños y ella lo plasmo en este articulo del cual le estoy infinitamente agradecida por darme la oportunidad y creer en mi Love Cliché.

Lean la entrevista pero vale la pena comprar la revista, con una impresionante sesión de fotos de mi queridismo Ivan Aguirre con la coordinación de moda de Mónica L. Hernandez , el makeup de Guille Zelisñak y el hair style de Michelle Ceballos logran un equipo perfecto para esa impresionante sesión...pero toda la revista tiene mucha info útil y mucha pero mucha moda....

Aquí les dejo las imagenes de mi entrevista =)


Be
PS Really happy!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Great!!!! congratulations!!!

V. dijo...

Hey!! muchas felicidades!!!
Ya no puedo esperar por ver lo que estas haciendo para esta temporada.

Chica de Poster.
V.

Naanii dijo...

waa vis tus vestidos en telehit en el programa de "el mundo al reves con Natalia" y me encantaron felicidades.
^^

Anónimo dijo...

belinda eres genial con la moda quisiera ser como tu de grande eres super
mucha suerte