viernes, 7 de noviembre de 2008

Bel-o-ween?

Si, porque no supe de que disfrazarme y esto es lo que tenía en mi closet....yo quería usar mis pestañas postizas, así que todo disfraz tenía que quedar con estas, ya que tienen negro y al final pestañas rosas............después de pensar que me iba a poner........cree este look:

Se preguntaran que de que me disfrace.....mi respuesta de mi otro yo o mi yo un poco más dramático. La playera es de Love Cliché, si aquella del gato negro en la espalda, los collares también son de LC al igual que los guantes, hecho por mi amigo Ernesto Alba para Love Cliché, la diadema de Esfera (la cual amo por sus plumas y no, no solamente la uso en disfraces, la uso en cualquier ocasión obviamente) y una falda de olanes........nada más.....


Por eso para mi fue Bel-o-ween....jaja! espero que hayan tenido un buen fin y una buena semana.......


Be

No hay comentarios: