lunes, 21 de abril de 2008

1, 2, 3, Go!

Y dio inicio el FAT, el 9 de abril, la cita 7: 30 pm, en el Distillery District, Fermenting Cellar (55 Mill St., Bld 6).



Para los que no tengan idea que es el FAT, es el Toronto Alternative Arts & Fashion Week, en estos tres días se presenta Música con nueva propuesta, Performance, Runways y expos de Fotografía y Video, al igual que una expo que se llama ONGOING, que dura los días del FAT.




Como pueden ver es un Fashion Week plagado de arte y nuevas visiones, de gente que tiene un espacio que no es el tradicional para presentar moda, de poder expresarte libremente, con modelos muy distintas a las clásicas, en este evento había de todo, altas, bajitas, gorditas, flaquitas, tatuadas o no, todas ellas eran también el paquete perfecto para una nueva experiencia en mi mundo fashion.



Transitory Space (9 abril)



Este día, comenzó con la música de Anton Van Rhyn, a las 7:30 pm, el cuál puso el ambiente hasta que todo estaba listo en backstage, a las 8:30, para dar inicio con la propuesta de Diepo, Starkers! Corsetry, Florina Boldi y Martha Sharpe.....después Undadogg on stage!, si, entre cada bloque de pasarelas, se daba un break y tocaba otro grupo........9:30-9:45 Back again! take your seats and enjoy!! Breeyn McCarney, Magpie Designs, Jennifer Allison y Amie Scott.


10 pm break!!! The Jing Bang Show on stage!!! actually I love it!!! Music, music, music....de todo el evento este fue de mis favoritos!! http://www.myspace.com/thejingbangshow, escuchenlo!! vale la pena!!




Pero eso no es todo, performance de diferentes artistas, para abrir los bloques de pasarelas al igual que el ONGOING exposiciones durante todo el Fashion Week, como: "Dolls" de Annie Thompson, "Identity Crisis" de Bozica Radjenovic,"These Clothes Of Ours" de Victoria Cheong & Jimmy Palferro, entre otros que ire nombrando.....




11pm more fashion.




En las manos de Brook Alviano, LOVAS Wesley Badanjak (http://www.lovasfashion.com/) como pueden ver me gusto, si vieran los terminados de sus prendas!! simplemente perfectos! Wesley Rock!!, Decadent Designs, tambien me latio y para cerrar el día Kirsty Mckenzie...........then Anton Van Rhyn http://myspace.com/antonvanrhyn. Great day!


Y aqui algunas fotos del primer día.......

(Quizá, algunas de las fotos del desfile son del día 2, sorry!)



Vanja Vasic & moi
Vessna Perunovich & moi


Be





























No hay comentarios: